Deportes

Oficializan traspaso de Russell Westbrook a Houston

Los Rockets y el Thunder hicieron oficial el traspaso del jugador por medio de redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Rockets y el Thunder hicieron oficial el traspaso del jugador por medio de redes sociales.(Twitter)

Los Rockets y el Thunder hicieron oficial el traspaso del jugador por medio de redes sociales. | Twitter

HOUSTON, Texas.- El Thunder y los Rockets anunciaron de manera oficial el traspaso de Russell Westbrook a Texas en sus redes sociales.

El base se reencontrará con su ex compañero James Harden, gracias a que Houston traspaso a Oklahoma City a Chris Paul, dos elecciones del Draft de primera ronda en 2024 y 2026, más los derechos de dos intercambios de primera ronda en 2021 y 2025.

Russell Westbrook es el jugador más importante en la breve historia de Oklahoma City Thunder. Ha dejado una marca indeleble en este equipo, ciudad y estado ", manifestó Sam Presti, gerente general del equipo.

Durante once temporadas con la franquicia, jugó 821 partidos, 804 como titular, con promedio de 23 unidades, ocho asistencias, siete rebotes y 1.76 robos en 34.5 minutos por encuentro.

El jugador de 30 años es uno de los 10 jugadores en la historia de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) con 15,000 puntos, 5,000 rebotes y 5,000 asistencias con un solo quinteto.

Cabe mencionar que siete de esos basquetbolistas están en el Salón de la Fama, y los otros dos son Kobe Bryant y Lebron James, dos deportistas que tienen augurado su futuro en el recinto.

En esta nota
  • Russell Westbrook

Comentarios