No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Oficial la llegada de Mookie Betts a los Dodgers de Los Ángeles

El jardinero Mookie Betts formará parte de los Dodgers de Los Ángeles por medio de un intercambio de varios jugadores con los Medias Rojas de Boston.

Avatar del

Por El Imparcial

Oficial la llegada de Mookie Betts a los Dodgers de Los Ángeles(AP)

Oficial la llegada de Mookie Betts a los Dodgers de Los Ángeles | AP

ESTADOS UNIDOS – Los Dodgers de los Ángeles y los Medias Rojas de Boston al fin llegaron aun nuevo acuerdo para que el jardinero Mookie Betts forme parte del equipo californiano a través de un intercambio que implican varios jugadores.

Betts llegaría a la escuadra de Los Ángeles junto a su compañero, el lanzador Dave Price, y serán intercambiados por el jardinero Alex Verdugo, el receptor Connor Wong y el prospecto shortstop Jeter Downs.

A parte de ese trueque, también los Medias Rojas tendrá que cubrir la mitad del salario de Price, a quien le restan un total de 96 millones; se espera que los jugadores aprueben los exámenes médicos para que el trato finalice.

Mookie Betts ha causando sensación estos últimos años debido a los grandes números que ha reflejado en la Gran Carpa, desde su llegada a la MLB en el 2014 mantiene un promedio de por vida de .301, 965 imparables, 139 cuadrangulares y 470 impulsadas.
 

Información por ESPN

En esta nota

Comentarios