Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Oficial: Kenta Maeda se va de Dodgers de Los Ángeles y llega con Mellizos de Minnesota

El japones Kenta Maeda de los Dodgers de Los Ángeles fue intercambiado por Brusdar Graterol de los Mellizos de Minnesota.

Oficial: Kenta Maeda se va de Dodgers de Los Ángeles y llega con Mellizos de Minnesota

ESTADOS UNIDOS – Los Dodgers de los Ángeles siguen haciendo cambios en su plantilla y llegaron a un acuerdo importante con los Mellizos de Minnesota, intercambiaran al lanzador Kenta Maeda por el también pitcher Brusdar Graterol.

En el acuerdo tambien se habla de que Mellizos tendrán que enviar a uno de sus seleccionados del Draf de este año y a un jugador de ligas menores a Dodgers por 10 millones de dólares y recibirán a un pelotero de las ligas menores para igualar el trato.

El japonés debutó en la Gran Carpa con los Dodgers el 6 de abril del 2016, donde se llevó la victoria con una labor de 6 entradas lanzadas, cinco imparables y propinó cuatro ponches.

Desde su llegada a la MLB Maeda tiene un registro de 47 victorias con 35 derrotas, mantiene una efectividad de 3.87 y ha propinado 641 ponches; en la campaña pasada lanzó para 10 triunfos con 8 derrotas, tuvo efectividad de 3.87 y recetó 169 chocolates. 

Por su parte, Graterol lanzó en 10 encuentros de la campaña 2019, donde se llevó una victoria y un descalabro con efectividad de 4.66 y propinó 10 ponches.

 

Información por Fox Sports.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados