No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Oficial: Kenta Maeda se va de Dodgers de Los Ángeles y llega con Mellizos de Minnesota

El japones Kenta Maeda de los Dodgers de Los Ángeles fue intercambiado por Brusdar Graterol de los Mellizos de Minnesota.

Avatar del

Por El Imparcial

Oficial: Kenta Maeda se va de Dodgers de Los Ángeles y llega con Mellizos de Minnesota(AP)

Oficial: Kenta Maeda se va de Dodgers de Los Ángeles y llega con Mellizos de Minnesota | AP

ESTADOS UNIDOS – Los Dodgers de los Ángeles siguen haciendo cambios en su plantilla y llegaron a un acuerdo importante con los Mellizos de Minnesota, intercambiaran al lanzador Kenta Maeda por el también pitcher Brusdar Graterol.

En el acuerdo tambien se habla de que Mellizos tendrán que enviar a uno de sus seleccionados del Draf de este año y a un jugador de ligas menores a Dodgers por 10 millones de dólares y recibirán a un pelotero de las ligas menores para igualar el trato.

El japonés debutó en la Gran Carpa con los Dodgers el 6 de abril del 2016, donde se llevó la victoria con una labor de 6 entradas lanzadas, cinco imparables y propinó cuatro ponches.

Desde su llegada a la MLB Maeda tiene un registro de 47 victorias con 35 derrotas, mantiene una efectividad de 3.87 y ha propinado 641 ponches; en la campaña pasada lanzó para 10 triunfos con 8 derrotas, tuvo efectividad de 3.87 y recetó 169 chocolates. 

Por su parte, Graterol lanzó en 10 encuentros de la campaña 2019, donde se llevó una victoria y un descalabro con efectividad de 4.66 y propinó 10 ponches.

 

Información por Fox Sports.
 

En esta nota

Comentarios