No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ofensiva de Dodgers salva a Julio Urías de la derrota y se va sin decisión

Julio Urías dejó el juego perdido y sufrió ante la ofensiva de Rockies, pero los Dodgers armaron un rally y salvaron al mexicano de la derrota.

Avatar del

Por Redacción/GH

El zurdo mexicano estuvo cerca de conseguir su primera derrota de la temporada.(AP)

El zurdo mexicano estuvo cerca de conseguir su primera derrota de la temporada. | AP

LOS ÁNGELES, EU-. Después de un par de victorias en sus primeras dos aperturas de la temporada, el lanzador mexicano Julio Urías interrumpió su racha y se fue sin decisión este jueves, aunque cerca estuvo de conseguir la derrota.

El zurdo de Dodgers de Los Ángeles sufrió en casa ante la ofensiva de Rockies de Colorado y en seis entradas permitió cinco carreras de las cuales cuatro fueron limpias, además de dos cuadrangulares, siete imparables y seis ponches.

Urías salió de la loma y dejó abajo a su equipo 5 por 3, pero los locales armaron un rally de tres anotaciones para venir de atrás y recuperar la ventaja, lo que salvó al mexicano del descalabro, quien no pierde desde octubre del 2019.

Con la labor del sinaloense en la loma del Dodger Stadium, Julio Urías puso su porcentaje de carreras limpias en 3.86 y se quedó con récord positivo de par de victorias sin derrotas en esta temporada.

Donde sí le fue bien a Julio Urías es en la caja de bateo, quien conectó su primer imparable de la campaña con un elevado corto a jardín derecho.

 

Fue Jimmy Nelson el pitcher angelino que se apuntó la victoria, ya que relevó a Julio Urías a partir de la séptima entrada, capítulo en el que Dodgers remontó para vencer al conjunto de Colorado 7 a 5.

En esta nota

Comentarios