Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Odilón Trujillo, comisario de Liga MX, es acusado de prepotencia por este video

Un video en redes sociales evidenció un comportamiento calificado como "prepotente" por parte de Odilón Trujillo, comisario de la Liga MX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Odilón Trujillo calló en varias ocasiones a los aficionados de Rayados de Monterrey.(Captura de video)

Odilón Trujillo calló en varias ocasiones a los aficionados de Rayados de Monterrey. | Captura de video

TORREÓN, México-. La jornada 1 del Apertura 2022 de Liga MX trajo algunas noticias extracancha, y una de esas fue la de Odilón Trujillo, comisario de Liga MX, y su fuerte discusión con aficionados.

Un video de Odilón Trujillo se volvió viral en redes sociales y evidenció un comportamiento calificado como "prepotente", en el que les grita a aficionados de Rayados de Monterrey que acudieron al Estadio TSM a apoyar a su equipo.

El comisario y un elemento de seguridad de Santos Laguna tuvieron un altercado con, aparentemente, dos aficionados, quienes les exigían sentarse

"Ya callate", fue lo que repitió en varias ocasiones José Odilón Trujillo, por lo que su conducta fue criticada en redes sociales. Sin embargo, nunca se supo la causa del altercado entre los encargados de seguridad y los aficionados regiomontanos.

Odilón Trujillo ya ha estado envuelto en polémicas

El comisario de la Federación Mexicana de Futbol protagonizó un escándalo en la final del Clausura 2021 de Liga MX, en el que Cruz Azul quedó campeón, cuando el hijo de José de Jesús Corona intentó ir a cleebrar con su papá, pero Odilón Trujillo no lo dejó.

'Chuy' Corona le lanzó par de empujones al comisario, quien después fue suspendido cuatro partidos, por "actuar de manera inapropiada en contra de un recogebalones (hijo de Corona)".

En esta nota

Comentarios