No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Obligados Naranjeros a coronarse esta campaña

Para José Cardona, los Naranjeros no deben pensar en otra cosa que no sea el título.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Obligados Naranjeros a coronarse esta campaña

Obligados Naranjeros a coronarse esta campaña

Los movimientos que la directiva realiza a final de cada temporada son un mensaje de que el campeonato es siempre una obligación, aseguró el jardinero de Naranjeros de Hermosillo, José Cardona.

En entrevista para las redes sociales del equipo, el jugador de Monterrey manifestó que es claro el mensaje que los directivos, quienes hicieron movimientos en el cuerpo técnico de cara a la campaña que arrancará en octubre. 

“Nosotros lo tomamos como que hay que ganar el campeonato, no hay nada más que llegar al final y ganar, ya venimos de varias temporadas teniendo muy buen rol regular, en la primera mira y segunda mitad quedando arriba, pero nosotros sentimos que aún no es suficiente en ese sentido.

Necesitamos llegar aún más lejos para representar lo que este equipo es y nosotros estamos inconformes y la verdad qué bueno que así lo sintamos porque eso nos ayuda a dar un poquito más y sabe que necesitamos llegar a la final y saber que debemos ganar campeonatos”, expresó. 

El jardinero mexicano comentó que, después de un año, en verano, en el que muchos de ellos no pudieron tener actividad, el hecho de tener una certeza y de conocer el calendario de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico generó una alegría en sus compañeros peloteros.

“Fue una emoción muy grande, nosotros queremos saltar al terreno a jugar y es algo muy necesario, es una adicción muy bonita el beisbol porque es algo a lo que le tienes que dedicar mucho el tiempo, es algo de todos los días y ahora que no lo estamos teniendo se están acumulando las ganas de querer ir al terreno”, señaló.

En esta nota

Comentarios