No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡OFICIAL! No habrá público en las gradas en el duelo entre Chivas y Club León

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que el duelo de ida de las Semifinales de Guard1anes entre Chivas del Guadalajara y Club León se jugará sin público en el Estadio Akron.

Avatar del

Por El Imparcial

¡OFICIAL! No habrá público en las gradas en el duelo entre Chivas y Club León(Instagram @chivas)

¡OFICIAL! No habrá público en las gradas en el duelo entre Chivas y Club León | Instagram @chivas

MÉXICO – El gobierno del estado de Jalisco ha sido muy restringido sobre los eventos masivos dentro de la localidad tapatía ante el drástico ascenso de casos positivos por Covid-19, por lo que dejó más claro que el agua que el enfrentamiento de ida en las Semifinales de Guard1anes 2020 entre Chivas del Guadalajara y Club León se disputará sin la fanaticada en el Estadio Akron.

Fue el gobernador Enrique Alfaro quien determinó la decisión de que en el duelo de este miércoles no habrá ningún alma adentro del inmueble y aunque en el partido de ida de los Cuartos de Final ante las Águilas del América si se autorizó el acceso al recinto, argumentó que este acontecimiento se manifestó a una prueba piloto para estudiar los factores a mejorar para el torneo de Clausura 2021.

 

 

Esta prohibición de mantener el estadio a puertas cerradas también será dirigida para el club femenil del Rebaño Sagrado, quien se medirán contra las Águilas del América, pero este miércoles Alfaro confirmó que estas instrucciones también corresponderán al bando varonil.

 

"Como lo dijimos desde un principio, el operativo del Estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la Semifinal contra León será sin público", declaró.
 

En esta nota

Comentarios