No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

OFICIAL: Luis Suárez deja el Barcelona y llega al Atlético de Madrid

Tras semanas en las que su futuro estuvo en el aire, Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Avatar del

Por El Imparcial

Tras seis temporadas en el Barcelona, Luis Suárez irá al Atlético de Madrid(Instagram)

Tras seis temporadas en el Barcelona, Luis Suárez irá al Atlético de Madrid | Instagram

MADRID, España.-Es oficial, el delantero uruguayo Luis Suárez es la nueva baja del Barcelona, lo anunció el club hace unos momentos a través de sus redes sociales. 

A través de una publicación en la que reunieron fotos de los mejores momentos del delantero charrúa en el club catalán, los blaugranas agradecieron a Suárez por este tiempo, y su carrera seguirá en el Atlético de Madrid. 

Tras un mundial de Brasil 2014 en el que la carrera del Pistolero se manchó por causa del antifútbol, el delantero llegó al Barcelona en un traspaso que rondó los 80 millones de euros entre fuertes rumores que lo ligaron al Real Madrid. 

Seis temporadas después de hacer su aparición en el club blaugrana, el uruguayo se va del mismo con 198 goles en los 283 encuentros que disputó, siendo el principal socio de Lionel Messi en la delantera. 

Además se coronó en cuatro ocasiones en la Copa del Rey y cuatro más en el torneo de liga de España. Fue campeón de Champions League en la 2014-2015 derrotando en la final a la Juventus. 

En días pasados su nombre había sonado para ser llevado a la Juventus de Turín a lado de Cristiano Ronaldo, sin embargo, este rumor se vino abajo por diversas situaciones.

Poco después de que el Barcelona anunciara su salida, el Atlético de Madrid confirmó un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero sudamericano. 

En esta nota

Comentarios