Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

OFICIAL: "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González pelearán el 5 de marzo

El mexicano y el nicaragüense se medirán por tercera ocasión en la Pechanga Arena de San Diego, California

Avatar del

Por Kevin González

OFICIAL: "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González pelearán el 5 de marzo(Banco Digital)

OFICIAL: "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González pelearán el 5 de marzo | Banco Digital

La trilogía entre Juan Francisco Estrada y Román González ya es oficial. El tercer combate entre el sonorense y el nicaragüense fue anunciado este viernes para el sábado 5 de marzo en la Pechanga Arena de San Diego, California.

La pelea podría pondrá fin a una rivalidad que comenzó en 2012 con una victoria por decisión unánime del “Chocolatito” González, todavía en peso Minimosca; mientras que en 2021 fue el “Gallo” Estrada quien se impuso por decisión dividida y se adueñó del cetro Supermosca de la AMB.

Este cinturón es uno de los que estará en juego en el ring durante esa velada, además del que el mexicano ostenta desde que venció a Srisaket Sor Rungvisai en abril de 2019, el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

 

El mismo “Gallo” de Puerto Peñasco compartió el cartel oficial del combate en sus redes sociales, con la leyenda “Listos para la tercera, la cita será este 5 de marzo”, con lo cual se aseguró una de las peleas más esperadas del año por la afición del boxeo.

Este enfrentamiento estaba pactado originalmente para octubre del año pasado, sin embargo una prueba positiva a Covid-19 por parte del “Chocolatito” obligó a posponer la fecha hasta nuevo aviso.

La cuenta de Box Azteca también compartió la imagen del cartel y agregó su logo al mismo, por lo que se asume que esta cadena transmitirá la función en México, además de DAZN para el resto del mundo.

En esta nota

Comentarios