No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

O Red Bull o un año sabático: "Checo" Pérez

El mexicano tiene claras las posibilidades con la escuadra del Toro Rojo que definirá su situación hasta el final de campaña

Avatar del

Por El Imparcial

Sergio Pérez podría estar viviendo sus últimas carreras en Fórmula 1(AP)

Sergio Pérez podría estar viviendo sus últimas carreras en Fórmula 1 | AP

MANAMA, Bahrein.- En caso de no cerrarse su pase a la escudería Red Bull, el mexicano Sergio Pérez se tomaría un año sabático al terminar la presente temporada del Fórmula 1.

El “Checo” ofreció este lunes una rueda de prensa en la que explicó sus planes para la siguiente campaña, donde, adelantó, su plan B es tomarse un año sin compromisos deportivos.

El tapatío aseguró que será hasta el final de la presente temporada cuando los directivos del Toro Rojo tomen la decisión de hacerse de sus servicios, o no.

“Aquí es todo o nada, Red Bull va a tomar la decisión al término de la temporada, y la otra, creo que mi plan B es tomarme un año sabático para considerar qué quiero hacer de mi vida y de mi carrera”, aseguró.

Además, sabe que existe una remota posibilidad de que no vuelva a competir en Fórmula 1, por lo que adelantó que las dos carreras que restan las disfrutará como si fueran las últimas de su vida.

También aseguró que tiene una posibilidad de ser piloto de reserva de una de las escuderías más importantes del circuito, pero duda en tomar esa opción.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA 

En esta nota

Comentarios