Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

¡Nuevo "10"! Ansu Fati anota gol en su regreso a las canchas y gana Barcelona

Ansu Fati estrenó el número "10" en Barcelona que le perteneció a Lionel Messi y anotó gol en su regreso a las canchas.

BARCELONA, España-. 10 meses estuvo el joven Ansu Fati fuera de las canchas por una lesión en su rodilla izquierda, pero fueron tantas las ganas de volver que en su regreso anotó gol, en el triunfo de Barcelona sobre Levante de 3 a 0.

El nuevo número "10" del Barcelona, el cual le perteneció por años a Lionel Messi, le hizo honor a su dorsal y marcó la tercera anotación del conjunto catalán, al ingresar de cambio en la recta final del partido de este domingo.

Solo 10 minutos necesitó el canterano culé de 18 años para volver a cantar un gol después de 323 días fuera de las canchas, quien casi desde la mitad de la cancha condujo el balón para acomodarse y disparar de fuera del área, en el tiempo agregado.

Barcelona ya lo ganaba

Antes de la anotación del español, Barcelona ya ganaba el juego 2-0 en el Estadio Camp Nou, con goles de los holandeses, Memphis Depay, al minuto seis, y Luuk de Jong, al 14'.

Te puede interesar: Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo: Forbes

Sigue Barcelona fuera del top 3

Aunque los dirigidos por Ronald Koeman sumaron tres puntos este domingo para llegar a 12, se mantienen en la quinta posición de la tabla general de Liga Española, debajo de Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

En esta nota