Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Accidente automovilístico

Nueve futbolistas y su entrenador mueren en accidente carretero

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) expresó este martes su consternación por la tragedia por medio de un comunicado.

ÁFRICA-. En Sierra Leona, al oeste de África, nueve futbolistas y el técnico del club Makarie FC fallecieron al estrellarse el autobús que los llevaba de regreso a su ciudad, después de haber jugado en un festival de una localidad cercana.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) expresó este martes su consternación por la tragedia por medio de un comunicado, que puso de luto al mundo del futbol.

"La FIFA está consternada y entristecida por la trágica muerte de nueve jóvenes futbolistas y el entrenador de la comunidad del Makarie FC, tras un accidente de tráfico en Sierra Leona. La FIFA y el presidente de la FIFA expresan sus condolencias a sus familias y seres queridos en este momento difícil", comunicó.

Algunos de los usuarios de Twitter de todo el mundo respondieron y lamentaron la tragedia en el tweet que publicó la FIFA, tras el accidente que dejó sin vida a diez personas.

En esta nota