No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Gonzalo Higuaín

Nueva pelea de Higuaín en entrenamiento, ahora con David Luiz

Higuaín no entraría en los planes del entrenador Maurizio Sarri, por lo que deberá volver a la Juventus al terminar su temporada.
 

Avatar del

Por Redacción GH

Higuaín no entraría en los planes del entrenador Maurizio Sarri, por lo que deberá volver a la Juventus al terminar su temporada.(Twitter)

Higuaín no entraría en los planes del entrenador Maurizio Sarri, por lo que deberá volver a la Juventus al terminar su temporada. | Twitter

BAKÚ, Azerbaiyán.- Hace unos días, el argentino Gonzalo Higuaín tuvo un enfrentamiento con algunos de sus compañeros del Chelsea en entrenamiento previo a la final de la Europa League ante el Arsenal.

Nuevamente se volvió a suscitar dicha situación, pero en esta ocasión fue con el defensor brasileño y estrella del club, David Luiz.

El ‘Pipita’ intentó llegarle de forma brusca, pero el carioca lo detuvo con un codazo, lo que provocó un cruce de palabras entre sudamericanos que no paso a mayores.

Sin embargo, el entrenador Maurizio Sarri, molesto por el hecho, se retiró visiblemente molesto de la cancha y tras hacer berrinche, se encaminó hacia los vestidores.

Higuaín no entraría en los planes del técnico italiano, por lo que deberá volver a la Juventus al terminar su temporada.
 

Observa aquí el momento del conflicto:

En esta nota

Comentarios