No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nueva orden de aprehensión contra Billy Álvarez

Se giró una nueva orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, y sobre su hijo, Guillermo Robin Álvarez Álvarez.

Avatar del

Por El Universal

Nueva orden de aprehensión contra Billy Álvarez(Twitter)

Nueva orden de aprehensión contra Billy Álvarez | Twitter

MÉXICO - Se giró una nueva orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, y sobre su hijo, Guillermo Robin Álvarez Álvarez.

Es otra orden sobre Billy, ya que hace unas semanas se reveló una por presunta delincuencia organizada y supuestos desvíos de recursos millonarios. Ahora, los Álvarez son señalados por una presunta administración fraudulenta y por la transmisión ilegal de las plantas a un fideicomiso, confirmó una fuente a EL UNIVERSAL Deportes.

 

 

Ambos paraderos de los acusados se desconocen, incluso, existe una ficha por parte de la Interpol para ubicar al todavía presidente del club por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Álvarez hijo, con menos reflectores que hace unas temporadas, había quedado al frente del club femenil, pero no ha tenido aparición pública desde que se destapó la investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera.

El miércoles, los socios que todavía respaldan a Don Billy organizarán la Asamblea General de La Cooperativa para determinar el futuro de la misma, a pesar de que los Consejos de Administración y Vigilancia, sector opositor al director general, ya tomó el edificio corporativo y no están invitados a la reunión.

En esta nota

Comentarios