No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Nueva maldición? Kylian Mbappé sería la más reciente víctima del videojuego FIFA

Otros jugadores han tenido un toque de mala suerte tras ser la portada del juego producido por EA Sports.

Avatar del

Por El Imparcial

France Soccer League One(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

France Soccer League One | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Kylian Mbappé fue recientemente anunciado como la portada del videojuego FIFA 21, pero para su mala suerte, salió lesionado del partido jugado el pasado viernes ante el Saint Etienne por la Copa de Francia.

El atacante del Paris Saint Germain sería la última víctima de la presunta maldición que rodea a aquellos que aparecen como la imagen del juego, que terminan lesionados o en algún escándalo, al igual que sucedecon el otro material de la compañía EA Sports, el Madden de la NFL.

Uno de los afectados por este suceso fue Kaká. En 2011, fue elegido para ser la cara del FIFA 2011, pero fue justamente ese año que el brasileño se perdió la mitad de la campaña con el Milán por una lesión en la rodilla, que no le permitió recuperar el nivel de juego al que nos había acostumbrado.

Unos años después, en 2017, le tocó el turno al alemán Marco Reus, quien siendo jugador del Borussia Dortmund solo participó en 24 juegos por estar lastimado.

También Cristiano Ronaldo, en 2019 siendo la portada del FIFA 2019, se vio envuelto en un escándalo legal por la demanda de violación hecha por una mujer estadounidense.

Finalmente, el año pasado, Neymar iba a ser la imagen del videojuego, pero al igual que el portugués, este recibió una denuncia por violación y obligó a los creadores a decantarse por el belga Eden Hazard, quien también batalló toda la temporada con lesiones.

En esta nota

Comentarios