Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Historias Virales

Novato de Dodgers da su primer jonrón en Grandes Ligas, ¡pero fue de campo!

McKinstry festejó este sábado su primer cuadrangular en Grandes Ligas pero lo hizo sin sacar la pelota del campo, en Coors Field.

DENVER, EU-. El inicio de la campaña 2021 de Ligas Mayores ha estado lleno de locuras y una de esas fue el home run de campo del novato Zach McKinstry, quien así logró su primer cuadrangular en MLB.

McKinstry festejó este sábado su primer home run en Grandes Ligas pero lo hizo sin sacar la pelota del campo, además de que con ese cuadrangular de campo le dio la ventaja a su equipo frente a los Rockies de Colorado en la octava entrada.

El novato de Dodgers conectó un batazo a banda contraria que pegó en la parte alta de la barda de Coors Field y el jardinero izquierdo de Rockies se quedó tirado en el suelo el pensar que la pelota se había ido de cuadrangular.

Cuando Raimel Tapia se dio cuenta de que la esférica se quedó en el terreno de juego se levantó de inmediato, aunque ya fue muy tarde, pues McKinstry ya se dirigía al pentágono para celebrar su jonrón de campo y su primero en la Gran Carpa.

Los presentes campeones se fueron arriba en la pizarra 5-4 gracias a ese home run dentro del parque en la parte alta de la octava entrada. El resultado final fue un triunfo de Dodgers de 6 a 5.

En esta nota