No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Novak Djokovic estaría cerca de participar en el USA Open

El tenista serbio Novak Djokovic estaría dispuesto a participar en el USA Open, que se celebrará el próximo 31 de agosto en la "burbuja" de Nueva York, si la ATP resuelve los problemas de la pandemia del Coronavirus.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Novak Djokovic estaría cerca de participar en el USA Open(Instagram @djokernole)

Novak Djokovic estaría cerca de participar en el USA Open | Instagram @djokernole

ESTADOS UNIDOS – El tenista serbio Novak Djokovic quiere romper la marca de más títulos de Grand Slam ganados, por lo que fuentes han señalado que estaría listo para conseguir su trofeo número 18 al disputar el Abierto de USA Open, pero primero ATP tiene que buscar una solución respecto al caso de la pandemia del Coronavirus.

Pero la problemática se centra también en los jugadores que tendrían que aislarse 14 días después de su regreso al continente europeo, por lo que se verían obligados a perderse los torneos Masters de Madrid y Roma, que sirven como fogueo para el siguiente Grand Slam, Roland Garros. 

 

 

Djokovic no se ha negado a participar en el USA Open y viajar a la “burbuja” de Nueva York, pero la ATP tendría que arreglar también esta incógnita sobre el futuro de los atletas, por lo que se espera que se dé una resolución a finales de este mes y en caso de que todo salga a favor, estaría más segura su participación.

El serbio ha sido ganador de ocho ediciones del Abierto de Australia, cinco de Wimblendon, tres del USA Open y uno del Roland Garros. Djokovic se mantiene en el tercer puesto de la lista de tenistas con más campeonatos de Grand Slam ganados al presumir 17 trofeos.

Por encima de él se encuentra el español Rafael Nadal, quien ocupa el segundo puesto con 19 campeonatos, mientras que el actual líder es el suizo Roger Federes con 20.
 

En esta nota

Comentarios