No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Novak Djokovic dona un MDE para lucha contra Covid-19 en Serbia

El nacido en Belgrado externó su agradecimiento a todo el personal encargado de cuidar por la salud de aquellos afectados por el coronavirus en el mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

Novak Djokovic dona un MDE para lucha contra Covid-19 en Serbia.(Archivo Digital)

Novak Djokovic dona un MDE para lucha contra Covid-19 en Serbia. | Archivo Digital

Novak Djokovic anunció que hará una donación de un millón de euros a las autoridades sanitarias de su país natal Serbia, con la intención de mejorar los equipos médicos que se utilizan en la lucha contra el coronavirus.

Nuestra donación de un millón de euros es para la compra de aparatos de respiración y otros equipamientos médicos. Los respiradores son ahora el equipo más indispensable para salvar las vidas humanas", expresó el tenista número 1 del mundo.

El nacido en Belgrado externó su agradecimiento a todo el personal encargado de cuidar por la salud de aquellos afectados por el Covid-19.

"Cada uno de nosotros trata de ayudar en esta situación en la medida de sus posibilidades, contribuir con su tiempo, esfuerzo, recursos, de cualquier manera, para estar a la disposición a su país y la gente que más lo necesita", mencionó.

Además, Jelena, esposa de Djokovic y directora de su fundación, solicitó mas donativos para aquellos que puedan apoyar para la causa, por lo que informó una cuenta bancaria destinada para ese dinero.

Hasta el momento, 384 personas en Serbia fueron confirmadas como positivo por el coronavirus, además de otras 4 que fallecieron.

En esta nota

Comentarios