Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Norma Palafox no es más jugadora de Chivas Femenil

La sonorense y el club tapatío llegaron a la conclusión de que tomarían caminos diferentes, aseguró el club en un comunicado en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Norma Palafox buscará cabida en otro equipo(Archivo)

Norma Palafox buscará cabida en otro equipo | Archivo

GUADALAJARA, Jalisco.- La delantera sonorense Norma Palafox no seguirá como parte de la plantilla de Chivas Femenil, aseguró la propia institución a través de sus redes sociales. 

En el escrito se puede leer que la directiva y la jugadora trataron de negociar para extender el contrato de Palafox, sin embargo, esto no se dio, por lo que decidieron tomar caminos diferentes. 

La nacida en Huatabampo forma parte de la institución desde su torneo de debut y es una de las jugadoras más mediáticas de la Liga MX Femenil, además de ser una de las más talentosas. 

Norma fue monarca con el equipo en el primer certamen que se celebró en la categoría femenil, esto en noviembre de 2017, por lo que ya forma parte de la historia de la institución. 

En 2019, Palafox participó en el programa Exatlón USA por lo que no estuvo en poco más de un torneo con el conjunto rayado. 

En esta nota

Comentarios