No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Norma Palafox enciende las redes sociales con el #palafoxchallengue

La jugadora sonorense Norma Palafox, de las Chivas del Guadalajara Femenil, hizo viral su nuevo reto de #palafoxchallengue, que dejó calientita las redes sociales por su sensual baile.

Avatar del

Por El Imparcial

Norma Palafox enciende las redes sociales con el #palafoxchallengue(Captura de pantalla)

Norma Palafox enciende las redes sociales con el #palafoxchallengue | Captura de pantalla

MÉXICO - La reconocida futbolista sonorense Norma Palafox, de las Chivas Femenil, echó su mente a volar y le entró la extravagante idea de crear el #PalafoxCallengue en Tik Tok, video que publicó en sus redes sociales y de inmediato se convirtió viral.

Palafox actualmente es una de las jugadoras que cuenta con más seguidores en sus redes sociales, por ser caracterizada por su belleza y además por su gran talento que tiene sobre el balón, donde lo ha demostrado en los duelos disputados en la Liga MX.

La jugadora también dio a relucir su grandes dotes de baile al momento de realizar el challengue, este reto consistió en poner un balón frente a ella en el piso e hizo la maniobra de que patearía el balón, pero engañó al darse la media vuelta y realizar un sensual baile.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los reto, quien se anima? ⚽️��

Una publicación compartida de NormaPalafox (@normapalafox_) el

 

Este video que lo publicó en su cuenta de Instagram se hizo tan viral que logró rebasar el millón de reproducciones y cuenta con miles de comentarios por parte de sus fanáticos y además tiene más de 36 mil likes.

En la publicación del video, Palafox reta a que hagan el challengue y varías jugadoras lo aceptaron y publicaron sus videos por sus redes, la sonorense compartió los bailes de sus compañeras por medio de sus historias de Instagram.
 

En esta nota
  • Norma Palafox

Comentarios