Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Norberto Obeso jugará en LMB por primera vez; llega a Leones de Yucatán

Leones de Yucatán será el primer equipo de Norberto Obeso en Liga Mexicana de Beisbol, quien en verano jugaba en sucursales de Azulejos de Toronto.

MÉRIDA, México-. Después de cinco temporadas en las sucursales de Azulejos de Toronto, Norberto Obeso volverá a su país para jugar por primera vez en Liga Mexicana de Beisbol, al ser firmado por Leones de Yucatán.

La tarde de este martes, el equipo yucateco anunció la llegada de Obeso como un “jardinero de lujo”, por sus temporadas en Liga Mexicana del Pacífico, con Naranjeros de Hermosillo, y por ser nombrado Jugador Profesional del Año, por la Federación Mexicana de Beisbol.

La franquicia de la península será el segundo equipo mexicano en la carrera de Norberto Obeso, pues solo había jugado en el beisbol invernal con los Naranjeros de su natal Hermosillo.

El nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán acaba de tener su mejor temporada como beisbolista profesional, quien la campaña anterior de LMP bateó para .329, pegó un home run, produjo 26 carreras y anotó 30. Además de que disputó la final contra Tomateros de Culiacán.

Con la salida de Leo Heras de los Leones, Norberto Obeso ocupará su lugar en los jardines y debutará en Liga Mexicana de Beisbol a sus 25 años, en la temporada 2021 a iniciar el jueves 20 de mayo.

En esta nota