Deportes Champions League

¡Noches mágicas! Memorables remontadas en Champions League

La Champions League es el torneo por excelencia en el que las “noches mágicas” se hacen presentes en cada edición. Remontadas históricas que quedarán escritas por toda la eternidad. 

Avatar del

Por Redacción GH

¡Noches mágicas! Memorables remontadas en Champions League(AP)

¡Noches mágicas! Memorables remontadas en Champions League | AP

La Champions League es el torneo por excelencia en el que las “noches mágicas” se hacen presentes en cada edición. Remontadas históricas que quedarán escritas por toda la eternidad. 

El equipo de Liverpool cumplió su tarea al remontar un 0-3 luego que traía de la ida de la semifinal ante el Barcelona e impuso una hazaña a nivel continental, ganando la vuelta en Anfield 4-0. 

Otras remontadas históricas:

Manchester United – Bayern Munich

Final 1999

Más de 85 minutos habían pasado de la final y los ‘bávaros’ estaban a nada de levantar la ‘Orejona’ con el 1-0 a su favor, pero los pupilos de Alex Ferguson anotaron dos goles en el descuento para robarse los reflectores y el trofeo. 

Liverpool – Milán

Final 2005

Otra que involucra al Liverpool, iniciaba la segunda mitad y el cuadro italiano se saboreaba un nuevo galardón en su vitrina con el 3-0 a su favor. El milagro de Estambul estaba por suceder y los Reds protagonizaron una igualada con tres anotaciones en ese lapso. 


Sin nada para nadie en el tiempo extra, la tanda de penales llegó y los ingleses se sobrepusieron para vencer, gracias a la actuación del portero Jerzy Dudek como héroe en los disparos. 

Barcelona – PSG

Octavos de final 2017

La mayor remontada en la historia de la Champions League. El cuadro catalán tuvo una noche memorable tras perder por 4-0 la ida en casa de los parisinos. Fue en su cancha cuando comandados por Neymar, la sexta anotación llegó por Sergi Roberto en el tiempo agregado. 

Barcelona – Roma

Cuartos de final 2018

Los culés fueron nuevamente protagonistas de una remontada de historia, pero esa vez en su contra. Y con sede en el Olímpico de la capital italiana. 

Con un 4-1 a favor en su campo en el duelo de ida, las esperanzas de los españoles por llegar a las semifinales se cayeron a pedazos cuando al minuto 82 un cabezazo de Kostas Manolas mandó a guardar el esférico para ejecutar el 3-0 definitivo. 

Comentarios