No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“No voy a regresar, debe de haber algo muy bueno y quizás lo piense": Ricardo La Volpe

El exdirector técnico, Ricardo La Volpe, informó que no regresaría a dirigir a un equipo, al menos que fuera una propuesta muy interesante para él.

Avatar del

Por El Imparcial

“No voy a regresar, debe de haber algo muy bueno y quizás lo piense": Ricardo La Volpe(Instagram @RicardoLaVolpeG)

“No voy a regresar, debe de haber algo muy bueno y quizás lo piense": Ricardo La Volpe | Instagram @RicardoLaVolpeG

MÉXICO  - Al parecer el exdirector técnico, Ricardo La Volpe, está hablado enserio cuando anunció su retiro y que no regresaría a las canchas para dirigir a un equipo, pues su palabra la ha estado cumpliendo, pero cuando se le preguntó que si había posibilidades de regresar coqueteó al decir que esto sucedería si fuera para dirigir a un club muy importante u otra opción interesante.

A pesar de que siente unos cuantos cosquilleos por regresar al mando de un club de futbol, La Volpe aseguró que no se arrepiente de la decisión de retirarse, pero dio a entender que las ganas siguen ahí presentes y como que el tema le ha estado dando vueltas en su cabeza últimamente.

 

 

“No voy a regresar, debe de haber algo muy bueno y quizás lo piense… Sigo en querer ser director deportivo en fuerzas básicas”, afirmó.

 

La metodología de juego de La Volpe se hizo tan popular que llegó hasta el Sevilla, ya que Julen Lopetegui, dirigente del club español, declaró que implementará alguna de las estrategias de La Volpe para su plantilla.

“Ricardo La Volpe, fundamentalmente como seleccionador de México, hacía que el medio centro retrasara su posición entre los centrales para ayudar en salida del balón”, fue su declaración.

Al enterarse de dichas afirmaciones del estratega español, La Volpe se sintió agradecido por las expresiones de Lopetegui. Además se dio la oportunidad de recordar cuando Pep Guardiola, también mencionó al argentino al declarar: “En realidad la salida lavolpiana es una opción de inicio de juego bastante extendida”.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios