No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡No tiene llenadera! Raúl Jiménez hace golazo tras jugadón que inició vs Liverpool

Conduce, croqueta, deja rival en el suelo, abre la cancha, se mete al área y remata de cabeza. Así fue el golazo con jugadón de Raúl Alonso Jiménez contra Liverpool, el campeón vigente de Inglaterra, Europa y del Mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡No tiene llenadera! Raúl Jiménez hace golazo tras jugadón que inició vs Liverpool(EFE)

¡No tiene llenadera! Raúl Jiménez hace golazo tras jugadón que inició vs Liverpool | EFE

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Gran recepción de balón, conduce, hace una "croqueta" para sacarse un rival y abre la pelota a la izquierda para meterse a la zona donde más peligro genera y terminar con la cabeza un jugadón que él mismo empezó.

Así fue la gran jugada del Raúl Alonso Jiménez contra el Liverpool, el campeón vigente de Inglaterra, Europa y del Mundo y para muchos el equipo que mejor futbol despliega en la actualidad

La semana pasada, el delantero mexicano escribió su nombre en la historia del Wolverhamton Wanderers al colocarse, como "lobo" solitario, como el máximo goleador en la historia del club.

Su tanto ante "Los Reds" sirvió para que los Wolves igualaran 1-1 el partido, pero rumbo al final, Roberto Firmino apareció para devolver la ventaja en el marcador al Liverpool.

 
En esta nota

Comentarios