No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

No te tumbaron: AMLO consuela a Andy Ruiz

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió a su tocayo Andy Ruiz para consolarlo y deseó que haya revancha.

Avatar del

Por El Universal

VILLAHERMOSO, Tabasco.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó un mensaje a Andy Ruiz, luego de que éste fuera derrotado por decisión unánime ante el británico Anthony Joshua en Riad, la capital de Arabia Saudita.

“¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes”, se lee en una parte de la publicación del mandatario tabasqueño.

El tuit de López Obrador también está acompañado con imágenes en el que se le ve paseando en la nueva refinería que está en construcción y en el que reconoce el esfuerzo de los trabajadores de Pemex. El video tiene una duración de nueve minutos.

Andy Ruiz, el primer mexicano en consagrarse campeón mundial en los pesos completos, no pudo validar la victoria que tuvo en el combate del 1 de junio en el Madison Square Garden, cuando dominó a Joshua y le arrebató los títulos de pesos completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Ruiz y López Obrador tienen una buena relación que se remonta hasta el mes de junio pasado, cuando el peleador visitó Palacio Nacional e incluso le regaló una réplica del cinturón de campeón de la AMB que ganó al derrotar al británico.
 

En esta nota

Comentarios