No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"No soy el malo de la película": Koeman sobre Luis Suárez

El entrenador del Barcelona reparte la responsabilidad por la salida del atacante uruguayo

Avatar del

Por Redacción GH

Ronald Koeman llegó este verano al Barcelona.(AP)

Ronald Koeman llegó este verano al Barcelona. | AP

Barcelona, España.- Después de la amarga salida de Luis Suárez del Barcelona y los punzantes comentarios tanto de Lionel Messi y el propio uruguayo al respecto, hoy el entrenador Ronald Koeman repartió la responsabilidad.


El estratega que llegó en sustitución de Quique Setién tras la humillante eliminación del Barcelona frente al Bayern Múnich en la Liga de Campeones al perder 8-2 aclaró que cuando se le contrató la decisión estaba tomada y él la respaldó.


“Tengo que decir que parecía que yo he sido el malo de la película. Y no es así, fue una decisión del club. El club, antes de que yo firmo el contrato como entrenador, el club estuvo pensando en cambiar cosas. 


"En este sentido he intentado apoyar estas decisiones pero no ha sido una decisión sólo de parte de mí como entrenador, son decisiones del club también. Luis y yo nos respetamos y hemos hablado claramente. Al final se fue al Atlético, así que toda la suerte del mundo”, declaró.


Sobre Messi, el técnico holandés dijo no estar preocupado por el grado de compromispo que pueda tener con el club, tras mostrar una vez su malestar.


“Es normal que un jugador esté triste cuando un amigo se va. Pero lo más importante para mí es cómo ha estado Leo en los entrenamientos. Ha sido un ejemplo en los entrenamientos y en los partidos (amistosos)".
 

En esta nota

Comentarios