No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡No solo Springer! Michael Brantley llega a un acuerdo con Azulejos de Toronto

Michael Brantley seguirá en la Liga Americana de MLB, ya que además de haber participado con Astros de Houston, fue pelotero de Indios de Cleveland por diez temporadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Michael Brantley y George Springer serán de nuevo compañeros, pero ahora con Azulejos de Toronto.(AP)

Michael Brantley y George Springer serán de nuevo compañeros, pero ahora con Azulejos de Toronto. | AP

TORONTO, Canadá-. No pasaron ni 24 horas de que George Springer fue anunciado como nuevo jugador de Azulejos de Toronto cuando se informó que también firmaron a Michael Brantley la mañana de este miércoles.

Brantley y Springer fueron compañeros con Astros de Houston las dos últimas temporadas y participaron en los playoffs, pero luego de quedar en la agencia libre y rechazar ofertas de los texanos, fueron los canadienses quienes sumaron a su roster a ambos jardineros.

Hazel Mae informó que Michael Brantley y los Azulejos llegaron a un acuerdo para las siguientes tres temporadas, aunque solo queda pendiente el examen físico del estadounidense de 33 años para saltar al terreno de juego del Rogers Centre.

Michael Brantley seguirá en la Liga Americana de MLB, ya que además de haber participado con Astros de Houston, fue pelotero de Indios de Cleveland por diez temporadas. En su carrera, ha disputado cuatro Juegos de Estrellas.

El nuevo pelotero de los Blue Jays es considerado como un bateador de contacto y no tanto de poder, quien tiene un porcentaje en su carrera de .297, 114 home runs, 640 carreras remolcadas y 655 anotadas, en mil 245 juegos.
 

 
En esta nota

Comentarios