Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

No se le da a Kershaw; Bravos vencen a Dodgers y están a uno de la Serie Mundial

El novato Bryse Wilson le gana el duelo a Clayton Kershaw para que los Bravos pongan 3-1 la Serie de Campeonato

No se le da a Kershaw; Bravos vencen a Dodgers y están a uno de la Serie Mundial


Arlington, Texas.- Los demonios de Clayton Kershaw en la postemporada se volvieron a aparecer y los Dodgers quedaron al borde de la eliminación.


Marcell Ozuna bateó dos jonrones y produjo cuatro carreras y los Bravos de Atlanta explotaron en la sexta entrada con seis carreras para vencer 10-2 a Los Ángeles y se pusieron 3-1 en la Serie de Campeonato, a un triunfo de su primera Serie Mundial desde 1999.


Kershaw se enfrascó en un duelo de pitcheo ante el sorprendente novato Bryse Wilson, quien hizo su debut en playoffs con apenas su tercera apertura del año, hasta que en la sexta entrada se derrumbó el abridor de los Dodgers.


Con el juego empatado 1-1, los Bravos ligaron tres imparables, entre ellos dos dobletes seguidos de Freddie Freeman y Ozuna, para mandar a las regaderas a Kershaw. El castigo continuó contra Brusdar Graterol y el mexicano Víctor González, quien terminó el episodio cuando la pizarra ya estaba 7-1.


Wilson fue el ganador al tirar seis entradas con apenas un hit, un jonrón de Edwin Ríos en la tercera entrada que puso adelante a los Dodgers, para continuar con la sensacional postemporada de los jóvenes abridores de Atlanta.


Kershaw se quedó con la derrota tras permitir siete hits y cuatro carreras en cinco innings.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados