No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

No quieren al "Chicharito" en el LA Galaxy, se rumora mala relación son sus compañeros

Fuentes han informado que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no mantiene una buena relación con sus compañeros del LA Galaxy debido a su actitud, pues aseguran que: "se cree Messi y Cristiano".

Avatar del

Por El Imparcial

No quieren al "Chicharito" en el LA Galaxy, se rumora mala relación son sus compañeros(Instagram @ch14_)

No quieren al "Chicharito" en el LA Galaxy, se rumora mala relación son sus compañeros | Instagram @ch14_

ESTADOS UNIDOS – Los medios estadounidenses y los aficionados aztecas hicieron ver la llegada del atacante Javier “Chicharito” Hernández a Los Ángeles como si fuera todo un “rockstar”, lo que provocaría sus actuales aires de grandeza dentro del LA Galaxy, ya que fuentes señalan que sus propios compañeros mantienen una tensa relación con el mexicano por su mala actitud dentro de los vestidores.

Hernández no ha cumplido con ninguna de las expectativas con las que llegó al club, pues se esperaba que fuera el próximo “Zlatan Ibrahimovic” en la ofensiva, sin embargo, sus lesiones y sus escasas demostraciones de habilidades dentro del campo le han cobrado factura al no ser querido por los aficionados y se agregó más enemigos entre sus compañeros, ya que hasta dicen que: “se cree como Messi y Cristiano”.

 

 

La fuente que pudo indagar a profundidad respecto al hilo demasiado delgado de relación entre Javier y los demás integrantes de la plantilla señaló que el jugador solamente mantiene una cordial amistad con su compatriota Jonathan Dos Santos, pero que con los demás no ha podido encajar. Hernández pasa por una extrema sequia de anotaciones, ya que solo lleva una anotación en todos los duelos que ha disputado con el cuadro.

 

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, declaró el periodista Diego Cora, de ESPN.
 

En esta nota

Comentarios