Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Steelers de Pittsburgh

¡No pierden el toque! Steelers mantienen su invicto al derrotar a Browns por 38-7

Los Steelers de Pittsburgh consiguieron su quinta victoria sobre los Browns de Cleveland al vencerlos por 38-7 y de esta forma mantienen su invicto con cinco victorias en la temporada 2020 de la NFL.

ESTADOS UNIDOS - La temporada 2020 de la NFL ha sido el nuevo amanecer de los Steelers de Pittsburgh, pues durante las primeras cinco semanas del desarrollo de la liga se han mostrado como una franquicia invencible al mantener su invicto y este domingo los Browns de Cleveland, fueron sus nuevas victimas al derrotarlos por 38-7.

Estos históricos resultados con los que marchan los Steelers los han hecho acreedor de ser considerados como una potencial escuadra en dirigirse al Super Bowl de la actual edición y además poderlo conquistar.

El veterano y experto en su posición de mariscal de campo, Ben Roethlisberger, tuvo un gran apoyo defensivo, por lo que no fue tan necesario acudir a los pases largos para conseguir las anotaciones, ya que registró 14 pases sobre tierra más una anotación. La defensiva se lució con su actuación al conseguir cuatro capturas y hacer dos intercepciones.

Steelers podrían repetir la histórica hazaña de la campaña de 1978 cuando consiguieron el mismo reto de marchar invicto con cinco triunfos y pudieron coronarse como los campeones del Super Bowl XIII ante los Cowboys de Dallas.

Será el próximo domingo cuando los Steelers vuelvan a salir al campo para conseguir su sexto triunfo al hilo al medirse contra los Titans de Tennessee, quienes de igual manera cuentan con la misma marca que la franquicia de Pittsburgh, por lo que será un encuentro muy electrizante por la disputa de mantener la marcha perfecta.

En esta nota