Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ascenso MX

"No piensan en las familias": Correcaminos explota por cambio de Ascenso MX a Liga de Desarrollo

Correcaminos de la UAT, por medio de su presidente Miguel Mansur, lanzaron una fuerte crítica contra los directivos por no "pensar en las familias" que viven del futbol mexicano.

CIUDAD VICTORIA.- Miguel Mansur Pedraza, presidente de los Correcaminos de la UAT del Ascenso Mx, lanzó una fuerte crítica a los directivos que quieren crear una nueva liga de desarrollo, ya que afectará a cientos de familias en el futbol mexicano.


El directivo tamaulipeco ha sido uno de los primeros en manifestarse y lo hizo a través de un video difundido en redes sociales, reprochando esta posible eliminación del Ascenso MX.

“Es una decisión contraria al desarrollo del empleo y que están tomando pocas personas, se afectarán a familias enteras”. De igual forma, sentenció que se perjudicará directamente a los futbolistas, ya que ellos son los protagonistas de este deporte y en lugar de ponerles trabas, se les tiene que ayudar.


“El daño que le vamos a ocasionar a más familias mexicanas, se están dando cuenta del error que vamos a quitar la competencia, de cómo va a acabar el futbol, de cómo acabar una liga de futbol en donde nuestra creatividad y competitividad hace crecer a los jugadores”. Por último, recomendó hacer un análisis de todos los pros y los contras, sin embargo, incitó a que no se rompa algo en lo que han venido trabajando durante muchos años.


“No se cierren ante ideas que van a lastimar el desarrollo del futbol, vean todo y rompan los paradigmas del futbol. Creamos conciencia y ayudemos a miles de mexicanos”, finalizó. Correcaminos marchaba en el segundo lugar del Clausura 2020 con 18 puntos, a cuatro del puntero Mineros de Zacatecas.

En esta nota