No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"No, no me interesa, gracias" : opina Cruz Azul por trofeo de Clausura 2020

Debido a que la Liga MX suspendió el Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, existía la posibilidad de que se le entregara a Cruz Azul, actual líder de la tabla, el trofeo en caso de que no se reanudara la liga.

Avatar del

Por El Universal

"No, no me interesa, gracias" : opina Cruz Azul por trofeo de Clausura 2020(Instagram @cruzazulfc)

"No, no me interesa, gracias" : opina Cruz Azul por trofeo de Clausura 2020 | Instagram @cruzazulfc

MÉXICO - La suspensión del Clausura 2020 de la Liga MX debido a la epidemia por el Coronavirus Covid-19 dejó al Cruz Azul como líder del certamen después de vencer 0-1 al América. La Máquina suma 22 unidades, producto de 10 triunfos y un empate. En las dos primeras jornadas sufrió dos derrotas.

En los últimos días se ha manejado la posibilidad que se le pueda otorgar el campeonato a Cruz Azul por ser el primer lugar general. Situación similar que ocurrió en la liga de El Salvador.

 

La liga se suspendió por las misma circunstancia, y la Federación Salvadoreña de Fútbol declaró al Once Deportivo, puntero de la competición, como el monarca del Clausura 2020.

Esta noticia provocó que en redes sociales se le relacionara a Cruz Azul. Los celestes no tardaron en responder con poca importancia, ya que la prioridad es trabajar para lograr el objetivo de forma tradicional, llegando a la final y venciendo al rival.

 

En esta nota

Comentarios