No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“No me dejen morir”: Revelan video del ataque a David Ortiz

Según medios, el disparo entró por el lado izquierdo de la espalda y salió por el abdomen.

Avatar del

Por AP

Un video del momento cuando David Ortiz es baleado ha sido publicado en las redes sociales.(AP)

Un video del momento cuando David Ortiz es baleado ha sido publicado en las redes sociales. | AP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un video del momento cuando David Ortiz es baleado ha sido publicado en las redes sociales.

En las imágenes se logra observar cuando una persona detona el arma contra el pelotero hiriéndolo.

Periodistas dominicanos dijeron que David Ortiz dijo “por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”. 

Según medios, el disparo entró por el lado izquierdo de la espalda y salió por el abdomen. Está siendo intervenido en este momento.

Una persona relacionada al ataque ha sido detenida, luego de que fuera brutalmente golpeada por gente que estaba enfurecida por el acto criminal que cometió.

David Ortiz, “Big Papi”,  fue herido de bala en su natal República Dominicana, confirmó el domingo el padre del extoletero de los Medias Rojas de Boston.

Leo Ortiz dijo por la noche a ESPN.com que su hijo fue atacado mientras se encontraba en un centro de diversiones en Santo Domingo.

Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron cómo está ni a dónde lo trasladaron exactamente”, añadió Leo Ortiz.

El canal de la TV dominicana CDN 37 informó que Ortiz había recibido un disparo en la espalda. Poco antes ese mismo medio señaló que el astro dominicano había recibido el tiro en una pierna.

Ortiz, de 43 años, bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, incluidas 14 con los Medias Rojas. Ayudó a que Boston ganara tres títulos de la Serie Mundial, y se retiró después de la temporada de 2016.

En 10 ocasiones fue elegido al juego de Estrellas y en dos se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (2004 y 2013).
 

En esta nota
  • David Ortiz

Comentarios