No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Siempre tuvo la razón! Nacionales ganan Serie Mundial sin Bryce Harper

La afición y redes no olvidan; trolean a Bryce Harper por sus últimas palabras en Nacionales.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Siempre tuvo la razón! Nacionales ganan Serie Mundial sin Bryce Harper(AP)

¡Siempre tuvo la razón! Nacionales ganan Serie Mundial sin Bryce Harper | AP

WASHINGTON, D.C.- Hoy los Nacionales llevan un trofeo a Washington luego de que han pasado 86 años de eso sucediera, pues en 1924, eso hizo Senadores.

Sin embargo, un ex Nacionales siempre tuvo la razón, Bryce Harper aseguró que el equipo llegaría a la Serie Mundial; días después firmó con Filis de Filadelfia.

Bryce Harper, ganador del Home Run Derby 2018, dejó una promesa a la deriva en sus últimos días con Nacionales: que el equipo llegaría a la Serie Mundial.

Y así fue, los Nacionales no solo se colocaron en dicha instancia sino que lo hicieron barriendo a su rival, Los Cardenales de San Luis; por ello, las redes sociales no dejaron pasar el detalle para revivir el paso del toletero por Washington.

Durante un partido de Nacionales, uno de los aficionados fue observado con la camiseta de Bryce Harper cuando militaba con los capitalinos, pero con creatividad solucionó la situación y "actualizó" su prenda, tomó el dorsal 34, sumó sus dígitos y reemplazó "Harper" por "Turner" encimando papeles sobre letras. 

Lo más recurrente fue resaltar el hecho de que Bryce Harper dejó a Nacionales por dinero y ahora solo le queda "secar sus lágrimas" con billetes.

-align:center">

"

En esta nota

Comentarios