Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tiger Woods

"No hay evidencia de que Tiger Woods quedará discapacitado": Autoridades

La policía de Los Ángeles afirmó que el golfista estaba consciente tras sufrir el accidente automovilístico 

Luego del aparatoso accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods esta mañana, las autoridades del condado de Los Ángeles declararon que no vieron evidencia de que el golfista quedará discapacitado tras lesionarse ambas piernas durante la volcadura.

Así mismo, aseguraron que buscaron signos de alcohol y sustancias que hubieran podido ser la causa del incidente, sin encontrar nada de ello en la camioneta SUV del golfista ex número uno del mundo.

El deportista de 45 años de edad habría estado consciente y en facultad de expresarse cuando arribaron los bomberos al lugar, quienes tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para sacar a Woods por el parabrisas del vehículo que yacía a un lado de la carretera.

De acuerdo a información de la agencia AP, este había arribado a Los Ángeles el fin de semana para presentar el trofeo del torneo Genesis Invitational en Riviera Country Club el domingo, y tenía planeado grabar un programa para GOLF TV entre el lunes y el martes.

Aparentemente, Tiger Woods se dirigía hacia el campo de golf cuando sufrió el accidente alrededor de las 7:00 horas, mientras circulaba por una carretera en las inmediaciones de la ciudad angelina.

Aunque se anunció que sería sometido a cirugías debido a sus lesiones, todavía se desconoce qué tan grave serán las consecuencias de estas para un atleta que ya ha sido operado cinco veces de su espalda en los años recientes.


Tiger Woods ha ganado 15 torneos ‘major’ durante su carrera, y es considerado uno de los más grandes golfistas de todos los tiempos.

En esta nota