No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Niño' Torres le dice adiós al futbol

Fernando Torres pondrá punto final a su exitosa carrera futbolística, donde militó en equipos como el Atlético de Madrid y Chelsea.

Avatar del

Por Redacción GH

Fernando Torres pondrá punto final a su exitosa carrera futbolística, donde militó en equipos como el Atlético de Madrid y Chelsea.(Twitter)

Fernando Torres pondrá punto final a su exitosa carrera futbolística, donde militó en equipos como el Atlético de Madrid y Chelsea. | Twitter

TOKYO, Japón.- Luego de 18 ‘apasionantes’ años como profesional, el futbolista español Fernando Torres anunció su retiro de las canchas a través de un video en su cuenta de Twitter.

"El próximo domingo día 23 a las 10 de la mañana, hora local en Japón, ofreceré una rueda de prensa en Tokio donde explicaré todos los detalles", mencionó el jugador que formaba parte del Sagan Tosu de la liga nipona, en el cual militaba desde su salida la temporada pasada del equipo de sus amores, el Atlético de Madrid.

Entre sus muchos logros deportivos, se encuentran un campeonato de la Champions League y FA Cup en 2012, además de uno de Europa League (2013) con el Chelsea, y otro en 2018 con el Atlético de Madrid.

También será recordado por el gol que anotó en la Final de la Eurocopa 2008, el cual le dio el título a la Selección Española, ante Alemania, y que fue el comienzo de la época dorada de ‘La Roja’.

Formó parte del equipo campeón mundial en Sudáfrica 2010 y en el de la Eurocopa 2012, donde volvió a anotar en la final ante Italia.

Culmina su carrera profesional con 260 goles a nivel de clubes y 38 en Selección Nacional, en 110 participaciones.
 

En esta nota
  • Fernando Torres

Comentarios