Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Ningún caso positivo de covid-19 en segundas pruebas de Chivas Femenil

Las Chivas Femenil y la Liga MX confirmó por medio de un comunicado que no se presentó ningún caso positivo por covid-19 en la segunda etapa de pruebas.

Avatar del

Por El Imparcial

(Instagram @chivasfemenil)

| Instagram @chivasfemenil

MÉXICO – Fue un día muy positivo para el cuadro femenil de las Chivas de Guadalajara, pues revelaron la información de la segunda etapa de pruebas de covid-19, donde afortunadamente se confirmó que ninguna jugadora, cuerpo técnico y trabajadores de las instalaciones, son portadores del virus.

La institución del Rebaño Sagrado y la Liga MX emitieron un comunicado por medio de sus redes sociales donde confirmaron que no se presentó ningún caso positivo de covid-19. Hace tres semanas se habían manifestado tres personas infectadas, pero actualmente están curadas y fuera de peligro.

 

 

“En cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos, se han realizado dos rondas de pruebas de detección de COVID-19 en jugadoras del primer equipo, cuerpo técnico y staff. En la primera ronda se detectaron tres resultados positivos, siendo casos asintomáticos y acatando las recomendaciones de mantener en aislamiento a las personas. En la segunda ronda se realizaron un total de 42 pruebas, todas con resultados negativos", dice el escrito. 

 

Faltan unas cuantas semanas para que el futbol regrese a México y lo hará con el torneo de Apertura 2020, que su nombre fue cambiado a Guard1anes 2020, para conmemorar a todo el personal médico que ha luchado para combatir la pandemia del coronavirus. El certamen iniciará el 24 de julio, mismo día que también se celebrará en la rama varonil.


 

En esta nota

Comentarios