No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo ya comenzó con su recuperación

El jugador chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, ya comenzó con su rehabilitación el 12 de marzo con el fin de poder pisar una cancha lo más pronto posible.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolás Castillo ya comenzó con su recuperación(Instagram @castillo30__)

Nicolás Castillo ya comenzó con su recuperación | Instagram @castillo30__

MÉXICO – Buenos resultados al fin llegaron para el futbolista de las Águilas del América, Nicolás Castillo, pues se informó que desde el 12 de marzo ya comenzó con su rehabilitación después de la severa trombosis que sufrió en su pierna derecha, que lo mantuvo hospitalizado por mas de un mes.

La problemática con la lesión del jugador inició el cuando el 28 de enero se informó que iba a ser intervenido quirúrgicamente por una lesión que parecía en su pierna, después de ser operado se informó que su situación se complicó al presentar una trombosis en la arteria femoral superficial.

 

 

Después de esto el chileno pasó a terapia intensiva el 30 de enero y el 9 de febrero fue dado de alta en el hospital después de 12 días internado, pero el 13 de febrero regresa de nuevo debido a que presentó un sangrado en la pierna de la cual fue operado.

Al día siguiente fue atendido quirúrgicamente de nuevo para detener el sangrado que presentó y desde entonces se ha encontrado internado, buscando recuperarse para poder pisar una cancha lo más pronto posible.
 

Información por Telemundo.

En esta nota

Comentarios