No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo se declara fan de Raúl Jiménez

Nicolás Castillo se unió a las recientes cadenas de trivias que circulan en redes sociales.

Avatar del

Por El Universal

Nicolás Castillo(Instagram)

Nicolás Castillo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Para olvidar el encierro en el hospital por un rato tras la operación en su pierna derecha, Nicolás Castillo se unió a las recientes cadenas de trivias que circulan en redes sociales. Y una de sus respuestas enloqueció al americanismo, por señalar a la sensación de Inglaterra y del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

Ante el cuestionamiento de "¿cuáles son tus jugadores favoritos de cada país?", el chileno al referirse a México señaló a dos con los que ha compartido cancha, al guardameta Guillermo Ochoa y al defensa Edson Álvarez (ahora jugador del Ajax).


Pero en su tercer señalamiento, Raúl Jiménez fue el nombre con el que cerró la trivia que le fue enviada, según da testigo en sus historias de Instagram, el ex portero azulcrema Agustín Marchesín.   


Entre los jugadores favoritos de Nico Castillo, destacan: André ter Stegen (Alemania), Kylian Mbappé (Francia), Gianluigi Buffon (Italia), Carlos Puyol (España), Virgil van Dijk (Holanda), Cristiano Ronaldo (Portugal), Harry Kane (Inglaterra), Neymar (Brasil), Messi (Argentina), Luis Suárez (Uruguay) y Gary Medel (Chile).   


Cabe recordar que el delantero de las Águilas espera su alta médica del hospital, luego de las complicaciones que ha sufrido por un cuadro de trombosis vascular tras someterse a una operación en el muslo derecho (tendón del recto femoral).


 

En esta nota

Comentarios