No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo regresa al hospital tras complicación

El chileno Nicolás Castillo volvió al hospital por un sangrado en su pierna de la cual fue operado días antes por una trombosis que sufrio.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolás Castillo regresa al hospital tras complicación(GH)

Nicolás Castillo regresa al hospital tras complicación | GH

MÉXICO – Después de abandonar el hospital tras estar doce días debido a que fue sometido a una operación por una trombosis, el chileno Nicolás Castillo regresó de nuevo debido a un sangrado que sufrió en su pierna izquierda.

El delantero ha tenido complicaciones de salud desde hace dos semana cuando fue intervenido quirúrgicamente por una lesión que sufrió en su muslo derecho, después de ahí tuvo problemas, padeció de una trombosis y de nueva cuenta volvió a ser operado.

Una fuente cercana al jugador afirmó que no corre ningún riesgo y que ingresó de nuevo al hospital por cuestiones de cuidados y ser revisado para que la situación no pasé a mayores daños.

"Hasta el momento no sería ningún problema grave, pero lo mejor es estar atentos a cualquier novedad. Si todo sale en orden, hoy mismo debe volver a su casa pero repito lo mejor es estar al pendiente", comentó la fuente.

El futuro del jugador de las Águilas del America se desconoce, aun no se ha confirmado cuanto tiempo estará fuera de las canchas para su recuperación; la escuadra también dio un comunicado sobre la salud de Castillo.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios