No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo podría salir de terapia intermedia en las próximas horas

Nicolás Castillo ha mostrado avances en su recuperación después de ser intervenido por una trombosis.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolás Castillo podría salir de terapia intermedia en las próximas horas(AP)

Nicolás Castillo podría salir de terapia intermedia en las próximas horas | AP

MÉXICO – La situación con Nicolás Castillo ha ido mejorando paulatinamente, segundo fuentes informaron que en las próximas horas el jugador chileno podría dejar terapia intermedia y ser dado de alta para ser trasladado a una habitación de cuidado normal.

Después de haber sido sometido a una operación por una lesión que sufrió en el tendón del recto femoral, la situación se complicó cuando se le presentó una trombosis en arteria femoral del muslo derecho y tuvo que ser intervenido inmediatamente.

“Nico va evolucionando favorablemente, se mantiene bajo observación en terapia intermedia, pero se espera pueda ser trasladado a su habitación pronto. Se le ha estado valorando todos los días, el alta no la sabemos, ya veremos como está para el viernes", afirmó un integrante del club.

Castillo llegó con los “Azulcremas” en el torneo de Clausura 2019, desde ese entonces ha disputado 27 encuentros y ha marcado 9 goles con 3 asistencias; su debut como profesional fue en el 2010 con la Universidad Católica de Chile.

 

Información Récord.
 

En esta nota

Comentarios