No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo mostró su apoyo por su club en el "Clásico Capitalino"

El jugador de Aguilas del América, Nicolas Castillo, quien se encuentra hospitalizado por una trombosis que sufrió en febrero, apoyó a su equipo en el "Clásico Capitalino" contra Pumas de la UNAM desde su habitación.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolás Castillo mostró su apoyo por su club en el "Clásico Capitalino"(Captura de pantalla)

Nicolás Castillo mostró su apoyo por su club en el "Clásico Capitalino" | Captura de pantalla

MÉXICO – El apoyo incondicional por su equipo se hizo presente por el jugador Nicolas Castillo, quien desde su habitación del hospital apoyó a su equipo Águilas del América en el “Clasico Capitalino” contra Pumas de la UNAM, donde el encuentro finalizó con un disputado empate por 3-3.

A traves de sus redes sociales el jugador estuvo compartiendo historias por Instragram, donde se mostraba que estaba viendo el encuentro y mandama mensajes de apoyo a sus compañeros, quienes dieron dieron un gran partido.

Castillo compartió una historia de la repetición del gol de Henry Martín, quien logró salvar a su equipo de la derrota al marcar el tanto al minuto 94 y describió el momento con el texto “partidazo”.

El jugador se encuentra hospitalizado debido a la trombosis que sufrió el pasado mes de febrero, sin embargo, a los dias llegó al hospital tras presentar un severo sangrado y tuvo que ser intervenido quirurgicamente nuevamente.

Información por ESPN.
 

 

En esta nota

Comentarios