No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolas Castillo es operado de nuevo tras trombosis

Nicolas Castillo entró al quirofano de nuevo despues de presentar un sangrado en su muslo derecho tras ser operado por una trombosis que sufrió.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolas Castillo es operado de nuevo tras trombosis(Instagram @castillo30__)

Nicolas Castillo es operado de nuevo tras trombosis | Instagram @castillo30__

MÉXICO – Las complicaciones siguen presentándose para el jugador chileno, Nicolás Castillo, quien ayer ingresó al hospital para ser atendido quirúrgicamente de nuevo tras presentar un sangrado en su pierna derecha.

El problema de Castillo surgió de una primera intervención el 29 de enero para tratar  una lesión que sufrió en el tendón del recto femoral, después de la operación el jugador tuvo problemas de salud y volvió a entrar al quirófano por una trombosis en la arteria femoral.

Nicolás fue dado de alta el 9 de febrero, después de  haber estado internado durante 12 días en el hospital, pero ayer tuvo que regresar de nuevo por la situación que presentó y fue sometido a una tercera operación.

José Vázquez, quien es el doctor del equipo “Azulcrema” informó que el futbolista fue intervenido de inmediato tras desconocer la causa del sangrado que presentaba para remediar el problema.

"Ayer presenta sangrado agudo en la mañana ya el traslado a urgencias y lo recibimos con médicos y controlamos el sangrado y pasó a piso a observación", declaró. "En la tarde se decidió con el grupo de médicos que lo ven y participan varias especialidades entrar a cirugía de revisión y encontramos un defecto en la pared vascular y se reparó con éxito. Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta", afirmó.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios