No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Castillo descarta irse del "nido" sin antes conseguir un campeonato de liga

El jugador chileno Nicolás Castillo declaró que en sus planes no está marcharse de las Águilas del América sin antes proclamarse junto a su equipo campeones de liga.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolás Castillo descarta irse del "nido" sin antes conseguir un campeonato de liga(Instagram @castillo30__)

Nicolás Castillo descarta irse del "nido" sin antes conseguir un campeonato de liga | Instagram @castillo30__

MÉXICO - El jugador chileno Nicolás Castillo está consciente de que su estadía con las Águilas del América no marcha como lo planeado y no ha hecho valer la cantidad millonaria que el club pagó por sus servicios y la reciente lesión que sufrió y que puso en peligro su carrera ha sido una gran traba para llegar a su objetivo principal, un campeonato de liga.

Durante una entrevista que se celebró por medio de una transmisión en vivo en Instagram, Castillo reconoce que ha sido difícil la recuperación y la situación por la que se encuentra, pero aseveró que no pretende marcharse del club “azulcrema” sin antes levantar una copa de liga.

 

"Esa deuda la tengo pendiente, ser Campéon (con América) y la quiero cumplir como sea. Voy a tardar un poco en recuperarme en cuanto al tema de la masa muscular y el peso", señaló.

 

 

Castillo otorgó el gran reconocimiento a su actual técnico, Miguel “Piojo” Herrera, a quien señaló como un gran apoyo durante su trayectoria como futbolista y una pieza fundamental para seguir demostrando avances positivos.

 

"Salas y Miguel Herrera son los dos técnicos que han marcado mi vida; los dos como personas han sido increíbles", finalizó. 
 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios