No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás Benedetti llegó a México para ser operado

El jugador colombiano Nicolás Benedetti llegó esta tarde a la Ciudad de México para ser operado debido a la lesión que sufrió en la rodilla.

Avatar del

Por El Imparcial

Nicolás Benedetti llegó a México para ser operado(Instagram @nicolasbenedetti10)

Nicolás Benedetti llegó a México para ser operado | Instagram @nicolasbenedetti10

MÉXICO – Las lesiones siguen afectando a las Águilas del America, el colombiano Nicolás Benedetti, arribó a la Ciudad de México, después de participar e en Preolímpico Sudamericano con la Selección Sub 23, donde sufrió una lesión en la rodilla durante la competencia que se celebró en su país.

El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado y llegó al suelo mexicano para ser revisado por medio de unos estudios que se realizará con su equipo; al momento de su llegada se pudo ver Benedetti caminando con muletas debido a la lesión.

El tiempo de rehabilitación de Benedetti es de seis a ocho meses, se perderá todo el torneo de Clausura y una parte de la Apertura de la Liga MX, sin embargo destacó que  se encuentra optimista y espera regresar lo más pronto posible a las canchas.

“Sé que la rehabilitación va de seis a ocho meses, aunque espero estar lo más pronto posible; espero recuperarme rápido. Después de las otras lesiones que tuve me estaba poniendo en ritmo en Colombia y sucede esto”, afirmó.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios