No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ni la "pulga" ni "CR7", Mourinho pone por encima a Ronaldo como mejor jugador

El director técnico portugués, José Mourinho, señaló que para él el mejor jugador del mundo es el brasiñelo Ronaldo, dejando a un lado al argentino Lionel Messi y a su compatriota Cristiano Ronaldo.

Avatar del

Por El Imparcial

Ni la "pulga" ni "CR7", Mourinho pone por encima a Ronaldo como mejor jugador(Twitter @josemourinhotv)

Ni la "pulga" ni "CR7", Mourinho pone por encima a Ronaldo como mejor jugador | Twitter @josemourinhotv

ESPAÑA – En estos últimos años ha existido una guerra campal entre aficionados y expertos del fútbol sobre la gran duda de que jugador tiene todas las cualidades necesarias para disputar el título de “mejor jugador del mundo” y desde el nacimiento de las nuevas figuras de las últimas décadas, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, esta incógnita no ha podido resolverse.

El director técnico portugués, José Mourinho, compartió su opinión sobre este tema y su enfoque no fue ni su compatriota Ronaldo ni Messi, aunque sí reconoció que son jugadores fuera de lo normal, pero para él, el jugador que más le ha llenado el ojo en su trayectoria como dirigente es el brasileño Ronaldo.

 

 

“Cristiano Ronaldo y Messi ha tenido carreras más largas y se han mantenido en la cima todos los días en los últimos 15 años. Si estamos hablando estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo”, señaló.

 

Mourinho tuvo la oportunidad de tener cerca a Ronaldo cuando se desempeñó como segundo entrenador del club de Barcelona de España en la temporada 1996-97, después tuvo otros cargos, pero logró admirar las habilidades del brasileño muy de cerca.

 

“Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en el campo, podría haber sido más increíble”, alegando que sus lesiones fueron la causa del bajón de su carrera.
 

Información por Fox Sports. 

En esta nota
  • José Mourinho
  • Fútbol

Comentarios