No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Neymar se va de "shopping" en media pandemia de coronavirus

Varios medios han informado que el brasileño Neymar se fue de compras a un centro comercial de Brasil en plena pandemia de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Neymar se va de "shopping" en media pandemia de coronavirus(Instagram @neymarjr)

Neymar se va de "shopping" en media pandemia de coronavirus | Instagram @neymarjr

BRASIL – La polémica no se aleja del jugador brasileño, Neymar, quien ha estado en la mira de los medios de comunicación en estos últimos días al rumorearse su reencuentro con el Barcelona de España, pero ahora es diferente, según diferentes fuentes, se dice que el jugador fue visto en el Shopping Piratas de compras en medio de la pandemia del coronvirus. 

Se dice que Neymar fue visto en el centro comercial con muchas bolsas y regalos del establecimiento caminando por las tiendas, sin importarle que las autoridades hayan estipulado que todos los habitantes deben mantenerse en cuarentena para evitar más contagios del virus.

 

 

A causa de que la Liga de Francia suspendió la temporada, al igual que la mayoría del mundo lo hicieron, el jugados se dispuso a resguardarse en una lujosa mansión que tiene en su país natal, donde se encuentra junto a su familia. También Neymar aprovecha para hacer ejercicio en casa, ya que también los equipos clausuraron los campos de concentración. 

Un dato curioso del brasileño, es que se declaró aficionado del deporte pádel al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra que está jugando esa disciplina y fue retado por el ex jugador Carles Puyol, quien también lo practica, y Neymar no tardó en aceptar el reto.

Actualmente Neymar milita para el PSG de Francia, con quien ha estado desde el 2017, ha disputado 52 partidos de liga y acumula 47 anotaciones con 27 asistencias. En Barcelona también tuvo su época gloriosa, estuvo con dicho equipo por cuatro temporadas, jugó 123 juegos, anotó 68 goles.

 

 

Información por Mundo Deportivo.

En esta nota

Comentarios