No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Neymar se podría perder partido de ida de la UCL

El brasileño Neymar podría faltar al partido de ida de la Champions League, donde el PSG enfrentará al Borrussia Dortmound, debido a una lesión en las costillas.

Avatar del

Por El Imparcial

Neymar se podría perder partido de ida de la UCL(GH)

Neymar se podría perder partido de ida de la UCL | GH

FRANCIA – Todo parece indicar que el jugador brasileño Neymar apoyaría a su equipo del PSG de Francia desde la banca en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde se medirán ante el Borussia Dortmund de Alemania.

El jugador viene lidiando desde hace tiempo con una lesión en las costillas y ese podría ser el factor por el cual no pueda participar en el encuentro que se celebrará el próximo martes, así lo afirmó el entrenador del equipo Thomas Tuchel.

"Todavía no puedo decir si Neymar puede jugar al ciento por ciento, pero el riesgo disminuye día a día, "Decidiremos todos para el sábado: el club, el personal médico y él. Es una decisión médica ya que el riesgo es demasiado grande", afirmó.

También está en duda su participación para el juego de la jornada 25 de la liga, que se celebrará este sábado, donde jugarán como visitantes ante el Amiens Sc en el Stade de la Licorne.

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios