No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Neymar está desesperado por volver a jugar

El jugador brasileño Neymar, del PSG de Francia, confesó sentirse desesperado y ansioso por regresar a las canchas para disputar encuentros y reencontrase con sus compañeros, y espera que el futuro de la liga se resuelva pronto.

Avatar del

Por El Imparcial

Neymar está desesperado por volver a jugar(Instagram @neymarjr)

Neymar está desesperado por volver a jugar | Instagram @neymarjr

BRASIL – La estrella brasileña, Neymar, del PSG de Francia, está sintiendo los estragos de la pandemia del coronavirus al mantenerse en cuarentena, lo que le ha provocado ansiedad y desesperación estar tanto tiempo encerrar sin saber cual será el futuro de la Liga de Francia, pues señaló que extraña pisar las canchas, convivir con su compañeros y la competición.

"No saber cuándo volver da ansiedad. Echo mucho de menos jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros del PSG...", afirmó en sus redes sociales.

También no pudo dejar a un lado a su apreciada afición, quienes son fieles seguidores de la escuadra y está consciente del la tristeza de sus seguidores al no poder asistir a los encuentros a presenciar la actuación del club y espera que la situación de la liga se pueda resolver lo más pronto posible.

 

 

Neymar salió del país para irse a refugiar a Brasil desde hace más de un mes, donde está resguardado en una lujosa mansión de Mangaratibe de Rio de Janeiro. Pese a que las filas rompieron con sus entrenamientos, los jugadores del equipo siguen preparándose desde sus hogares.

El brasileño cuenta con el espacio suficiente en su actual domicilio para seguir sin problemas las indicaciones de preparación física, las cuales están bajo las instrucciones de su entrenador personal, Ricardo Rosa.

La lujosa vivienda del brasileño cuenta con diferentes áreas como gimnasio, cancha de voleibol, piscina y hasta cuenta con suficiente espacio para poder pasear en bicicleta, ese tipo de actividades han intentado distraer al jugador durante la contingencia, la cual no lo deja salir.
 

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios