No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Neymar dice "si" a regresar al Barcelona

Segun fuentes, el brasileño Neymar ya afirmó que aceptaría regresar al club Barcelona de España en el próximo mercado de transferencias.

Avatar del

Por El Imparcial

Neymar dice "si" a regresar al Barcelona(Instagram @neymarjr)

Neymar dice "si" a regresar al Barcelona | Instagram @neymarjr

ESPAÑA – Lo que tanto anhelaban los aficionados catalanes del club Barcelona, podría convertirse en realidad, pues varias fuentes informativas señalaron que el astro brasileño Neymar aceptó regresar al club español en el próximo mercado de transferencias. 

Barcelona estaría dispuesto a entrar en una lucha por Neymar en caso de que otros clubes disputen sus servicios, sin embargo, se rumora que el brasileño está firme en su decisión de regresar a España, por lo que también afirmó que está dispuesto a meter para solicitar su salida del club PSG de Francia.

El regreso de la tercia matadora podría estar más cerca de lo que se espera, Neymar volvería tomar su posición y reencontrarse con sus compañeros Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes formó la delantera más peligrosa de la Liga de España.

 

 

Desde que Neymar llegó al PSG en la temporada 2017 – 18, pareció haberse arrepentido de su decisión, a pesar de que ha tenido actuaciones sobresalientes con el cuadro francés parece no se muestra conforme con su estadía.

El brasileño militó con el Barcelona durante cuatro temporadas, desde el 2013 hasta el 2017, donde participó en 123 enfrentamientos de liga y marcó un total de 68 goles con 50 asistencias y contando competencias internacionales, participó en 186 enfrentamientos y anotó 105 goles con 77 asistencias.

Hasta el momento con el PSG ha tenido una destacada actuación al ser de los maximos goleadores de la Liga de Francia, donde ha disputado 52 duelos de liga, acumula 47 anotaciones con 27 asistencias, sumando los torneos internacionales suma 80 juegos, 69 dianas y 39 asistencias.

 

 

Información por TUDN.
 

En esta nota

Comentarios